Según Coiset/Caída en la recaudación y la actividad industrial preocupa a intendentes

En el marco de una entrevista con LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 LV 27 Radio San Francisco, Coiset efectuó un análisis sobre la realidad provincial y en ese sentido remarcó la tarea que realizan los intendentes, a la que calificó como “clave” y de la misma manera subrayó el trabajo que lleva a cabo junto a ellos el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.
- ¿Qué análisis puede hacer de la realidad provincial, teniendo en cuenta que estamos transitando un año político que desembocará en las elecciones legislativas de octubre?

Este es un año para actuar con cautela, porque seguimos con mucha atención todo lo que tiene que ver con la recaudación dentro del municipio y fundamentalmente el gobierno provincial y nacional como también todo lo relacionado con la evolución del gasto como los distintos reclamos salariales que se están presentando. Esto exige una mayor responsabilidad en el manejo de los recursos, en un año donde a ciencia cierta, nadie puede predecir la profundidad de la crisis internacional y su impacto en las economías regionales, pero ya estamos comenzando a ver los coletazos de esta crisis a través de suspensiones y despidos que repercute en la actividad productiva. Seguramente que esto también va a repercutir en la recaudación.

Comentá la nota