Según Capitanich, "SECHEP debe comunicar bien, porque la gente tiene derecho a saber por qué razón ocurren los problemas"

El gobernador del Chaco habló sobre los frecuentes cortes de luz y reconoció que "hay problemas de operatividad en distintos lugares", que provienen de "un problema serio de infraestructura, por desinversión acumulada. Por supuesto que comparto los reclamos de la gente, que quiere un buen servicio, que lamentablemente la empresa no ha podido dar en este verano", admitió.
Además, dijo que la empresa provincial "debe comunicar bien, porque la gente tiene derecho a saber por qué razón ocurren los problemas. Yo manifesté mi enfado a todo el staff gerencial, a todo el directorio de Secheep, mi bronca personal, porque tengo bronca personal, la misma bronca que tiene la gente, porque a esto lo planteé muchas veces".

En su reproche, dijo que "hay muchas cuestiones que pueden ser susceptibles de previsión adecuada para intervenir correctamente, y no se ha hecho así", por lo que comentó que trabaja en "remediar los problemas operativos de la coyuntura y hacer el máximo esfuerzo con vistas al próximo verano".

Comentá la nota