Según Bolettieri, el acuerdo entre Massa y Stolbizer "será muy bien recibido"

Según Bolettieri, el acuerdo entre Massa y Stolbizer

El concejal por el Frente Renovador de Almirante Brown apuntó, además, a “generar una real oposición a este modelo neoconservador” de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con Info Región, Daniel Bolettieri manifestó sus expectativas sobre la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y la referente del GEN, Margarita Stolbizer; logren un acuerdo de cara a las próximas elecciones legislativas. 

“Se trata de dos dirigentes importantes que lideran la oposición en este periodo democrático. Sus ideas confluyen a conformar un frente electoral”, subrayo el concejal, quien evaluó el diálogo “está muy avanzado y será muy bien recibido por la ciudadanía”. 

Remarcó, en este punto, la necesidad de “generar una real oposición a este modelo neoconservador que está llevando a Argentina a una situación muy desfavorable”. 

“Por eso, aplaudo este acercamiento de Massa no sólo con Stolbizer sino con otros tantos dirigentes que van a confluir en un nuevo frente político como antesala de las elecciones presidenciales 2019”, confió. 

UCR.Bolettieri, asimismo, no descartó el acercamiento de sectores radicales contrarios a la conducción partidaria al evaluar que con el acuerdo con el macrismo “torcieron ideológicamente lo que siempre fue una matriz progresista en un partido como la UCR”. “Lamentablemente hay quienes defraudaron al pueblo radical y apoyaron a Mauricio Macri en su carrera presidencial”, recalcó. 

Sostuvo, en este punto, que “hoy un sector muy importante del radicalismo que se expresa en el alfonsismo se está dando las narices contra la pared y está desandando otro camino” por lo que vaticinó que “la fuerza del radicalismo progresista apoyará el frente político que van a llevar adelante Sergio Massa, Margarita Stolbizer y otros dirigentes como Victoria Donda”.

Comentá la nota