SEGUN BATTAGLIA, KIRCHNER E IVOSKUS TENDRAN "UN TRIUNFO ELECTORAL MUY IMPORTANTE".

El concejal ultra K del interbloque San Martín con Honestidad y Trabajo conversó con SMnoticias sobre la próxima elección legislativa a nivel provincial y comunal. El edil avizoró un triunfo de Néstor Kirchner en la provincia y Daniel Ivoskus en San Martín.
También opinó sobre la incorporación de Liberatore y Gallino al oficialismo en la el deliberante.

Con una buena perspectiva es cuanto a la elección provincial del 28 de junio, y en cuanto a lo local, manifestó que "quedó clarísimo" el apoyo de Ivoskus hacia el Kirchnerismo.

Sobre el proyecto comunal del oficialismo, Battaglia señaló: "estamos acompañando y tenemos una perspectiva de la elección muy importante porque la gente va a optar por seguir acompañando este modelo de un municipio de avanzada, que se va desarrollando con un país en crecimiento".

El concejal que forma parte del interbloque Honestidad y Trabajo "tomo bien" la incorporación al mismo de Liliana Liberatore y Roberto Gallino Fernández, lo que consideró como "producto de una visión estratégica que posibilita que muchos sectores identificados con un proyecto como el del intendente estemos trabajando en el mismo sentido".

El ex hombre del PJ asegura un "triunfo electoral muy importante de la lista que encabeza Néstor Kirchner a nivel nacional y Daniel Ivoskus a nivel local" y no se adelanta a hacer previsiones frente a un escenario de perdida de legisladores nacionales, "bajo ningún aspecto, porque primero hay que analizar los resultados electorales" dijo.

Como cierre en lo local, el concejal aseveró que la "lista de SMHYT tiene mucho acompañamiento de la gente, que ya no quiere volver al pasado, por eso la gente ve en Ricardo Ivoskus una persona que ha llevado a San Martín adelante".

Comentá la nota