Según Assmann, los barrabravas no les pidieron dinero.

INDEPENDIENTE: Confusión y suspicacias, como mínimo, trajeron en Independiente las palabras de Fabián Assman
Anteayer, un día después de que el DT Miguel Angel Santoro asegurara que los barrabravas les pidieron dinero a los jugadores en la práctica en Villa Dominico, el arquero contradijo al entrenador: "Nos vinieron a pedir que le ganemos a San Martín y también el clásico con Racing. No vinieron a pedirnos plata, sino a ver lo que pasa y a dar su opinión sobre el equipo. [...] Pepé salió a hablar, según leí en los diarios, pero no estaba al tanto de la situación". Todo es muy llamativo. Santoro, precisamente, había dicho que uno de los que peor lo habían pasado con la presencia de la barra brava fue... Assmann.

"Tienen que entender que empezó una nueva etapa. Lo entendieron y quedó ahí. Nos tienen que esperar un poco, no sirve de nada venir en la primera fecha para pedir explicaciones. Estamos tratando de sacar esto adelante. Se entiende la bronca porque esto viene acumulado del torneo pasado. Nos venían bancando demasiado. No estamos en una buena situación y hay que pensar en revertirla", amplió Assmann.

El futbolista fue ambiguo en sus declaraciones siguientes: "Si se puede colaborar, se colabora. Si se acerca alguien que necesita ayuda, no nos cuesta nada juntar algo entre todos. Tampoco me van a sacar la billetera porque la plata me la gano trabajando dignamente".

Comentá la nota