Según Arozarena, "si Di Sabatino confronta, no gana nada"

La concejal de San Vicente por el bloque Renovación Vecinal Auténtica salió al cruce del Intendente luego de que éste acusara a su sector de "no tener grandeza". "No recuerda que en estos años gobernó sólo con tres concejales", cargó Arozarena. Además, le reclamó "más obras" al Jefe Comunal.
La concejal de San Vicente por el bloque Renovación Vecinal Auténtica (ReVA) Patricia Arozarena salió al cruce del intendente, Daniel Di Sabatino, luego de que acusara a su espacio de "no tener grandeza" y, en ese sentido, recalcó que si el Jefe Comunal "sale a confrontar, no gana nada".

"No se si tiene algún problema con el arcurismo, aunque no me interesa. Nada cambió, yo quiero que haya una gestión con personas capaces, que puedan llevar adelante las obras que prometieron y que no llegaron. Desde el 2007 no se vio nada todavía y con confrontar, Di Sabatino no gana nada", señaló la edil en diálogo con Info Región.

Esta semana, en una entrevista concedida a este medio, Di Sabatino acusó al goyismo y al arcurismo de "no tener grandeza" y les pidió "trabajar en conjunto porque es mejor". Además, el Intendente acusó a ambos sectores de tener "una actitud tránsfuga" porque, según dijo, "viven permanentemente cambiando de espacios".

"Realmente me sorprendió, el que debería tener grandeza, como intendente, es él. No recuerda que en estos años gobernó sólo con tres concejales, que estábamos nosotros con cinco ediles y pudo sacar adelante ordenanzas gracias a ese número. Me llamó la atención lo que dijo", le reprochó Arozarena a Di Sabatino.

Además, señaló que el Intendente "tiene que decir la verdad" y negó que su bancada ponga "palos en la rueda" en el Concejo Deliberante.

"Le hemos apoyado todos los proyectos. Todo lo que está bien fue aprobado, pero en estos tres años de gestión no se vio ninguna obra, ni casa, ni asfaltos, y la gente también lo ve. De nosotros no puede decir nada", enfatizó.

Así, la concejal de ReVA recalcó que Di Sabatino "siempre tira palos" a su sector cuando, de acuerdo a su criterio, debería "ir a buscar trabajos para el distrito".

"No se si quieren deslindar responsabilidades por la gestión pero que no mientan, no hay nada trabado", apuntó.

Asimismo, Arozarena desmintió al Jefe Comunal, luego de que asegurara que la restitución de su presidente de bloque, Julio Goya- destituido por el arcurismo en 2007- fue gracias a la estrategia "jurídica y política" de oficialismo.

"Cada dos por tres hace ese comentario, pero lo de Julio lo sacó la Justicia, no él. Todo el mundo sabía que esa causa no era nada. Coincidió con el cambio de gobierno pero no hubo nada del oficialismo", concluyó Arozarena.

Comentá la nota