Según Aníbal, "no hay reclamos financieros"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó ayer que los gobernadores "no hicieron reclamos financieros" cuando asistieron a las reuniones de diálogo convocadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"En ninguna de las reuniones con los tres gobernadores ni con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma, hubo reclamos financieros", afirmó Fernández al referirse a las rondas de diálogo político que comenzaron con el jefe de PRO, Mauricio Macri, y que continuaron con los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Santa Fe, el socialista Hermes Binner y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En ese marco, el jefe de Gabinete consideró que a pesar de la "vocación por poner ese tema como excluyente, no es un tema que haya reinado", en las reuniones realizadas en la Casa de Gobierno.

La agenda de la Presidenta volverá a abrirse el lunes, cuando reciba en su despacho a Daniel Scioli, socio en la lista que propuso a Néstor Kirchner en las últimas elecciones y que hoy aparece tratando de despegarse de la figura del ex presidente.

El miércoles será el turno de otros dos mandatarios provinciales. A las 19 Cristina recibirá al misionero Maurice Closs y una hora después ingresará el catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral.

El jueves, en esos mismos horarios, Cristina hablará, respectivamente, con Sergio Urribarri (Entre Ríos) y con Arturo Colombi (Corrientes).

Comentá la nota