Según Abad, "Cambiemos va a ganar las próximas elecciones de forma contundente"

Según Abad,

De cara a las próximas elecciones legislativas, el diputado provincial por Cambiemos Maximiliano Abad aseguró que "vamos a ganar las próximas elecciones de forma contundente". "Este gobierno va a tener un acompañamiento muy importante en la provincia", agregó.

"Este es un gobierno que está dispuesto a luchar contra las mafias desde el Estado, está dispuesto a generar transparencias. En mi caso, recorro permanentemente la provincia. Ayer estuve en Chascomús hablando con vecinos, tocando puertas y tomando mates, y noto toda la expectativa que la gente tiene con este gobierno", explicó el diputado.

Respecto a Vidal, evaluó que "es increíble cómo la siguen en cada lugar, en cada barrio, dicen que es la figura política que tiene mayor imagen positiva y eso es algo que se nota en las calles".

Abad consideró que "los candidatos son importantes en la medida que reflejen los ideales del partido.Creo que el candidato es el proyecto o el modelo, son las ideas y los valores que se transmiten. Sigo creyendo en los partidos políticos".

"En la provincia va a haber una sola lista para Diputados y Senadores, en los distritos se está evaluando la posibilidad que haya internas", concluyó.

Comentá la nota