"Seguiremos trabajando para que la ley que beneficia a la industria sea un hecho", dijo Martín

El intendente Jorge Martín junto a su par capitalino Federico Sciurano, "lamentaron profundamente" y se mostraron "muy preocupados" por el hecho que no se haya tratado en el Senado la ley que beneficia a la industria fueguina.
"Vamos a continuar trabajando en el tema como lo hemos venido haciendo para que esto suceda", aseguraron. Los Intendentes y las autoridades partidarias fueguinas se reunieron con Gerardo Morales el pasado martes para tratar de lograr el acompañamiento a la norma. "Se hicieron todas las gestiones necesarias explicándoles a los diferentes actores de la UCR, y de los demás partidos, lo que esta ley significa para la provincia y había algunos compromisos asumidos, que esperábamos se plasmaran en esta jornada", lamentó Martín.

El Jefe comunal riograndense, destacó, "el trabajo realizado junto al intendente Federico Sciurano, en busca de conseguir consensos para la aprobación de esta ley", y señaló, "lamentamos mucho que este proyecto no haya prosperado, aunque mantenemos las expectativas para la próxima sesión, donde tenemos entendido se llevará cabo el tratamiento de la iniciativa", destacó.

Martín sostuvo que, "seguiremos trabajando y poniendo todo el esfuerzo para sacar esto adelante, es una decisión que nos excede, pero lo que esté al alcance será hecho, es trascendental para la provincia que este proyecto se transforme en ley".

Por su parte el Intendente Federico Sciurano, "ratificó su compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos para lograr la sanción de la ley en beneficio de los habitantes de Tierra del Fuego".

Del mismo modo manifestó que "hemos actuado orgánicamente y con mandato partidario y a en a este tenor respondió el encuentro que mantuvimos con el Senador Morales junto a nuestra autoridades partidarias".

Comentá la nota