Ugo: "Seguiremos expresando las demandas y los sueños de Tigre"

Ugo:

 "Hemos logrado poner en discusión la agenda de Tigre que Massa quiere ocultar y ahora la continuaremos defendiendo en el Concejo Deliberante, con un bloque mucho más importante y con valiosos compañeros que sumará su voz en el recinto para la defensa de los tigrenses que más lo necesitan", aseguró el jefe de concejales FPV, Federico Ugo, una vez conocidos los resultados de las elecciones ejecutivas.

"A partir del año próximo no sólo contaremos con un bloque más grande, sino que el Concejo Deliberante tendrá la representación de tres principales espacios políticos y el Frente Renovador tendrá que discutir su gestión", detalló el concejal.

Asimismo, Ugo expresó que: "Nosotros seguiremos expresando las demandas y los sueños de los tigrenses que se ven postergados por el massismo, por un plan hídrico integral que verdaderamente termine con el problema de las inundaciones, por la protección de nuestros humedales, por una vivienda digna para todos los vecinos y por el avance de obras de cloacas y agua potable que tantas veces prometieron y jamás llegaron".

Con respecto a las elecciones nacionales, Ugo aseguró: "Durante estas cuatro semanas vamos a militar incansablemente para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Sabemos que se juega la profundización del Estado de Desarrollo e integración de los argentinos, contra la vuelta a los noventa, con la mano invisible del mercado, que sólo puedo conducir al desempleo, la pobreza y la exclusión".

Por último, el concejal manifestó: "Reconocemos y felicitamos al intendente Julio Zamora por su justa victoria. Ahora lo convocamos a que ponga el municipio a trabajar en las cuestiones locales, después de dos años de campaña donde los recursos se fugaron a mantener una candidatura presidencial que nada tiene que ver con las necesidades de los tigrenses".

Comentá la nota