"Seguiré con Kirchner a pesar de Kirchner"

El piquetero oficialista Luis D'Elía amenazó con romper con el kirchnerismo luego de criticar el estilo "autoritario" del ex presidente Néstor Kirchner.
"En algunas cabecitas del Gobierno, los movimientos sociales no existen más", dijo el jueves en su programa nocturno de Radio Cooperativa. Luego negó que fuera un acto de enojo: "Siempre digo lo que quiero decir en el momento que quiero", dijo ayer a Clarín buscando moderarse.

Lo cierto es que consultado por este diario, D'Elía sostuvo que "lo que publicaron en algunos medios tiene partes que son mentira" y que "la marcha del 7 de mayo va a ser para dos cosas: para apoyar al Gobierno y llamar a que lo voten, y también pedirle que nos tenga en cuenta en el armado de listas para las elecciones", expresó.

Durante la tarde de ayer, un alto funcionario se comunicó con el líder de la Federación Tierra y Vivienda y le aseguró una reunión mañana con el ex presidente.

"No les creo hasta que esté en la reunión con Kirchner", dijo el piquetero a este diario. Con respecto a su alejamiento del oficialismo, ayer afirmó: "vamos a seguir estando con Kirchner a pesar de Néstor Kirhcner".

Comentá la nota