El PJ seguirá haciendo elecciones internas, dijo Eduardo Fellner

Eduardo Fellner, presidente del Partido Justicialista de Jujuy, casi dio por descontado que se realizarán comicios internos dentro de ese nucleamiento, a fin de definir la lista de candidatos que se presentará en las próximas elecciones generales.
El ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación (tercero en la sucesión presidencial) dijo que "con toda seguridad se van a seguir haciendo internas, como se hizo siempre, y de esta manera poder ver las alternativas que se presentan, más allá de las aspiraciones individuales o las dificultades de gobernabilidad".

Especuló que febrero será un mes "clave", no solo para el ámbito municipal y provincial, sino también para la Nación.

En ese sentido, reveló que ya hubieron algunas "actitudes políticas" de legisladores del Frente Para la Victoria, "quienes han dejado de pertenecer al Bloque, debiéndose analizar estas determinaciones de cara al año electoral".

Consideró que las elecciones legislativas de este año son muy importantes, "porque se trata de afianzar un proyecto que nació en el 2003 y consolidar esta línea nueva en la Argentina".

Estas declaraciones las realizó luego de entregar becas a estudiantes de todos los niveles, en la sede que el PJ tiene en avenida 19 de Abril de esta ciudad, acto del que también tomó parte el gobernador Walter Barrionuevo y la cúpula de ese partido.

Comentá la nota