“SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TENGAMOS WIFI LIBRE EN TODAS LAS PLAZAS”

“SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TENGAMOS WIFI LIBRE EN TODAS LAS PLAZAS”

“Vamos a seguir trabajando para que tengamos Wifi libre en todas las plazas” dijo hoy el intendente interino, José Luis Vidal, en el acto de inauguración de la conexión que permite el acceso a internet en toda la Plaza Dardo Rocha.

La obra se concretó en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Necochea y la Usina Popular Cooperativa (UPC). En este sentido, el jefe comunal destacó que “las entidades de la ciudad tenemos que seguir trabajando juntos para que con mucho esfuerzo, Necochea empiece a salir de esta situación que nos tiene marginados”.

El acto comenzó a las 11 horas en el sector de la plaza ubicado en calles 59 y 60, y estuvieron presentes el Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, y el presidente de la UPC, Antonio Vilches, además de alumnos de la Escuela de Enseñanza Básica Nº 2, quienes con las netbooks en la mano, comprobaron el funcionamiento correcto de la conexión.

“Es muy importante y significativo para la educación, recuperar el espacio público”, porque “es el espacio de encuentro de todos los ciudadanos que pueden converger en un mismo lugar con distintas actividades”, dijo en su discurso Decastelli.

“Esta posibilidad que tiene que ver con la igualdad en cuanto al acceso de internet, es de alto impacto”, destacó.

Por su parte, Vilches aseguró que esta obra “no se podría llevar a cabo si no la trabajamos en conjunto ” por lo que “hoy tenemos Wifi aquí en la plaza y vamos a seguir con las demás”.

Cabe recordar que la obra fue anunciada a mediados de mayo pasado tras una reunión que mantuvieron el presidente de la UPC, Antonio Vilchez, y el intendente interino, José Luis Vidal.

En el acto de hoy estuvieron presentes también funcionarios del Ejecutivo municipal, los delegados municipales en la Usina (Mario Alías, Juan Carlos De Francisco, y Fernando Remy) , los concejales Andrea Perestiuk (Frente para la Victoria-PJ), Alejandro Issin (Unión Peronista), y Marisa Roldán (Unión Peronista).

Comentá la nota