“Hay que seguir, el domingo tenemos una final”

“Hay que seguir, el domingo tenemos una final”
El entrenador de Aldosivi Darío Franco resaltó el trabajo de sus dirigidos para conseguir su segundo triunfo en condición de visitante en lo que va de la temporada, pero fue cauto y advirtió que el juego del domingo ante Douglas Haig será aún más importante.
En ese sentido, manifestó: “Estoy contento sobre todo por los jugadores que hicieron un gran esfuerzo. La cancha era difícil, había mucha agua, no se podía jugar. Contra Adrogué fuimos más y merecimos mejor suerte. Hoy fuimos contundentes, hicimos dos lindos goles”.

“En el segundo tiempo nos metimos atrás y eso hizo que nos complicáramos. Nos metieron un gol. Después tuvimos fortuna con el gol de Marcelo (Cardozo)”, expresó en diálogo con Sergio Vangelista en LU9.

“Nos metimos atrás inconscientemente, no fue planeado. El rival nos hizo retroceder. Pero había que ganar y lo hicieron los muchachos”, agregó.

Además, destacó: “Mostramos carácter, tuvimos decisión por llevarnos el partido desde el principio. Con eso nos alcanzó. Uno siempre arma el mejor equipo que cree. En la mayoría de los partidos había estado Sebastián (Navarro) y ahora le tocó a Agustín (Briones). Facundo (David Nasif) había hecho un buen juego de local y merecía seguir”.

“Ahora hay que seguir, el domingo tenemos una final y ojalá que los que se quedaron en Mar del Plata estén recuperados”, finalizó.

Comentá la nota