"Voy a seguir adelante a pesar de las críticas del intendente"

A una semana de que el Honorable Concejo Deliberante local aprobara la instalación del crematorio, Norberto "Tito" Pérez recibió fuertes críticas por parte del intendente municipal Enrique Slezack en la emisión nocturna del noticiero del la señal de cable "Somos La Plata, Berisso y Ensenada".
Norberto Pérez es uno de los vecinos de Berisso que pelea constantemente para cuidar el medio ambiente de la ciudad. Ayer fue Coopetro, hoy las posibles instalaciones del crematorio y Panimex y, los basurales clandestinos. Ante las acusaciones del jefe comunal, eligió a BerissoCiudad para realizar su descargo. "Voy a seguir trabajando a pesar de las críticas del Intendente y de algunos concejales", afirmó.

"Al intendente municipal cuando recibe críticas no le gusta, pero yo he reconocido las cosas que hacen bien como por ejemplo la obra del terraplén costero porque fue un nexo entre los vecinos y el Gobierno nacional", aclaró Pérez. Además, sostuvo que también felicita "a los vecinos que pelearon durante 6 años, como Mirta Padro y Pedro Roverano, para que esto sea una realidad".

Lo que Enrique Slezack dijo en el noticiero es que "esta gente (por Norberto Pérez) está buscando votos y aparece cada dos años en las elecciones (…) que no me vengan a hablar de la salud si ni siquiera vinieron a pintar una salita sanitaria".

Por tal motivo, "Tito" Pérez afirmó que "no tienen ni idea de lo que hago por eso no puede salir a decir eso, pareciera que no vive en Berisso; tampoco puede ser de que yo salga en los medios a explicar lo que hice o estoy haciendo".

Nos comenta que colabora con la obra del Padre Cajade y con el ropero comunitario del Centro de Fomento Banco Provincia llevando ropa y calzado. Además cuando estaba en Confluencia Berisso, preparó junto a su familia 130 paquetes con juguetes para el Día del Niño, que el mismo donó.

"Hace poco colaboramos con nuestros hermanos de Tartagal en una campaña cuando pertenecía al AMUBE, con la 96.1 y clubes, donde llevamos un camión entero a Capital Federal, "Quique" de esto no tenía ni idea", sostuvo Norberto Pérez.

De esta manera, aclaró que "en Berisso hay un montón de cosas para preocuparnos como los basurales clandestinos, donde el municipio los propicia alquilando los terrenos y después las palas mecánicas lo tapan con tierra, de todo esto tengo videos y fotos".

Al mismo tiempo, le recomendó al Intendente que "se preocupe por los inconvenientes en las avenidas 60 y 66, por los basurales clandestinos, por la instalación del crematorio y Panimex y, por las antenas de celulares que al parecer quieren poner en la zona del cementerio".

Comentá la nota