"Si seguimos trabajando así, volveremos a ser gobierno como en el 83"

La frase fue pronunciada por Luis Rech, titular del Comité Radical de General Pueyrredon, después de finalizado el acto eleccionario que se desarrolló este domingo 19 de abril. El dirigente también indicó: "los radicales somos un ejemplo de recuperación de la institucionalidad en la política".

Al tomar la palabra, el ex presidente del Concejo Deliberante local, apuntó: "quiero saludar y felicitar en primer lugar a la ganadora, Vilma Baragiola, y a todos los correligionarios que componen su lista".

"Pero además - resaltó - no me quiero olvidar ni dejar de lado a los miembros de las otras listas que participaron de estas elecciones y, fundamentalmente, a los 4 mil afiliados radicales que se acercaron a votar".

"Esto nos tiene que llenar de orgullo porque pone de manifiesto que a nosotros nadie nos elige a los candidatos a dedo" - afirmó.

Y, más adelante, Rech dijo: "estamos trabajando para recuperar y reunificar la UCR y también para vincularla con sectores afines".

"Creo que lo conseguiremos con solidaridad y sobre la base del respeto a las reglas de juego, pues debemos ser capaces de lograr un espacio para disputarle la gestión al oficialismo en los tres niveles, es decir, el municipal, el provincial y el nacional" - completó.

Comentá la nota