“Seguimos trabajando y armando la lista”

“Seguimos trabajando y armando la lista”

Hugo Cuerda confirmó que ocupará el primer lugar en la lista de Carlos Bilbao, mientras esperan la postura que tomará el radicalismo a nivel local. Dijo que la alianza con la UCR “es positiva”.

El precandidato a primer concejal por el PRO, Hugo Cuerda, comentó ayer que la agrupación que a nivel local lidera Carlos Bilbao sigue trabajando en la propuesta y en el armado de la lista que presentarán en las PASO mientras esperan que el radicalismo defina qué hará a nivel local después de lo dispuesto por la convención nacional de la UCR de acordar con el partido de Mauricio Macri y la Coalición Cívica.

“Como PRO estamos haciendo la lista y por ahora se ha dado el nombre del primer lugar en la lista porque si bien el radicalismo ha decidido a nivel nacional ir con el PRO no sabemos cómo se va a plasmar el acuerdo en Trenque Lauquen, por lo tanto no queremos dar a conocer los otros lugares para no estar jugando con el nombre de las personas”, dijo Cuerda a Sin Editar.

A la espera

Asimismo reconoció que “por el momento no hemos tenido ninguna reunión con los radicales, sabemos que hay gente que está de acuerdo y gente que no, respeto a quienes no están de acuerdo, pero cada uno piensa y hace lo que le parece bien, estamos esperando que la UCR se organice un poco y que los radicales tengan más claro lo que van a hacer pero seguramente vamos a tener reuniones con el radicalismo”.

Ante la posibilidad de ir juntos o competir en las PASO con listas separadas, Cuerda dijo que será parte de la negociación y rescató la alianza con el radicalismo como algo “positivo”. En este sentido comentó que “el radicalismo tiene gente preparada y muy capaz, así que a nivel nacional es importantísimo y a nivel local también”.

Comentá la nota