“Seguimos con la esperanza de una argentina desarrollada y una provincia productiva”.

“Seguimos con la esperanza de una argentina desarrollada y una provincia productiva”.
Con visión de consolidar un Jujuy productivo, KORLAMP, primera fábrica argentina de lámparas de bajo consumo quedó oficialmente inaugurada, en un acto en el que participaron el Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo, el Vicegobernador Sr. Pedro Segura y el Presidente de la Empresa Mr. Shim Hyun Duk. La planta funciona en el parque industrial Río Blanco, y tiene planificado, en un futuro próximo, llegar a los cuatrocientos empleados, para producir un millón de unidades mensuales, destinadas principalmente a la exportación.
“Quiero agradecer a todos los que nos has brindado esta oportunidad” expreso el presidente de la empresa durante su discurso. “Trataremos de ser la mejor empresa de Jujuy y generaremos más puestos de trabajo para ayudar a reducir el nivel de desempleo. Elegimos esta provincia por una cuestión de estrategia, tiene muchos países limítrofes y el Paso de Jama, nos permite exportar nuestra producción. La gente de Jujuy es muy hábil para trabajar y estamos muy conformes” añadió.

KORLAMP inicio sus actividades al principio de año pasado, actualmente, con setenta empleados, produce diez mil unidades diarias; y tiene previsto, en un par de meses, incorporar cincuenta empleados mas afirmó el Gerente General Dr. Fernando Eleit. “Para llegar a una producción mensual de un millón de lámparas de bajo consumo” añadió.

“En estos momentos, casi insólitos, en el cual no dejamos de sorprendernos por las noticias de un sistema económico mundial en crisis, el miedo y la incertidumbre quiero más que agradecer esta oportunidad para la producción de la provincia” afirmó Barrionuevo. “no tengo ninguna duda de que KORLAMP va a ser un ejemplo, seguimos con la esperanza de una Argentina desarrollada y una provincia productiva”.

Por su parte el Vicegobernador destacó “el objetivo es llegar a tener, para el próximo año, cuatrocientos empleados; Este es el primer paso para que Jujuy empiece a recibir industrias que nos permitan descomprimir el problemas de la falta laboral. La empresa es el ejemplo de que los jujeños podemos atraer capitales extranjeros”.

En la inauguración también estuvieron presentes el Vicepresidente de KORLAMP Jun Bing Clan, su Gerente de Finanzas Mr. Lee Kang Snik y el Gerente General Dr. Fernando Eleit. Del ámbito nacional asistieron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Eduardo Fellner y el Senador Nacional Guillermo Jenefes.

Comentá la nota