Los seguidores de Stolbizer salieron a buscar fiscales para las elecciones

Este fin de semana el G.E.N de Quilmes se hizo presente en nuestra peatonal lanzando una campaña bajo el lema “NO DEJES QUE TE ROBEN, CUIDA TU VOTO” con el fin de invitar a la ciudadanía a fiscalizar para la Coalición Cívica en las próximas elecciones legislativas de Octubre.
Esta campaña de extenderá hasta la fecha misma de las elecciones con la presencia de una Mesa del G.E.N sábado por medio en Rivadavia.

Según afirmó el presidente de dicho partido Diego Buffone “… esta convocatoria a la ciudadanía tiene un doble sentido, por un lado concientizar a la gente de la importancia de fiscalizar y asegurar la decisión de la ciudadanía en las urnas. Esta razón se fundamenta en los hechos ocurridos en nuestro distrito en la última elección donde existió un robo sistemático de nuestras boletas en los colegios donde no teníamos, o poseíamos una mínima fiscalización. El robo de las mismas se cristalizó en la pérdida de un edil para nuestra fuerza.

Por otro lado invitamos también a la ciudadanía para que se acerque a la Coalición a participar en la construcción de nuestra plataforma……….”

En la peatonal también se hicieron presentes los dirigentes del G.E.N. Marcelo Fraga y Santiago Suárez.

Comentá la nota