Segovia y Lestani se reunieron con la Cámara de Comercio: “Resistencia es materia fértil para trabajar”

Segovia y Lestani se reunieron con la Cámara de Comercio: “Resistencia es materia fértil para trabajar”

La precandidata a intendente de la ciudad de Resistencia Celeste Segovia y el precandidato a vicegobernador Jorge Lestani, por el espacio político de “Crecimiento 2015”, estuvieron reunidos con la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia planteando sus plataforma política para el comercio y la industria de la ciudad capital. 

 

En la reunión, los directivos que forman parte de la institución, plantearon a Segovia y a Lestani la “necesidad urgente de limpieza, barrido y seguridad de la ciudad” junto al cumplimiento del proyecto de descanso dominical pactado para los pequeños y medianos comerciantes que descansan un sólo día en la semana. “Las ordenanzas de la ciudad están bien establecidas, sólo faltar hacerlas cumplir y que se pongan en funcionamiento”, dijo Segovia ante el planteamiento.

“Estoy de acuerdo con todos estos pedidos y pretendemos hacernos cargo de cada uno de ellos porque realmente queremos embellecer a Resistencia y llevarla hasta un lugar estratégico en materia comercial y de producción con vistas al Mercosur. Trabajar en Resistencia es materia fértil porque está todo por hacerse y pedimos su confianza para llevarlo a cabo”, dijo la precandidata a intendente a la comisión directiva.

Otro de los temas expuestos y pedidos a los precandidatos por parte de la comisión fue la falta de recolección de residuos en el macro y micro centro y los problemas que se suscitan en los lugares públicos luego de un fin de semana de funcionamiento de los locales bailables. Además, pidieron extremar las medidas de seguridad ya que aseguran“estar cansados de los robos”.

Esta actual comisión directiva tiene como presidente a Sergio López, dueño de la fábrica y distribución de Bicicleteria López; Marcelo González es el vicepresidente, dueño de Centrooficina junto al vicepresidente 2°, Gustavo Largerheim y los secretarios Gustavo Ghiggeri y Martin Giménez. Además  del nutrido grupo de profesionales, comerciantes e industriales, entre otros. 

Comentá la nota