Segarra: “Miramar salió del infierno gracias a este gobierno”

Segarra: “Miramar salió del infierno gracias a este gobierno”
La diputada nacional Adela Segarra manifestó su sorpresa frente a la actitud del actual intendente de General Alvarado, Patricio Hogan quien apuntó contra Juan Curuchet.
La legisladora marplatense aseguró que “Miramar salió del infierno gracias al gobierno nacional y provincial” y ponderó la “valentía” del campeón olímpico de ingresar a la política “para lograr transformaciones”.

La candidata a senadora provincial por la quinta sección, recordó su paso por la gestión de Miramar y precisó que esa localidad “pudo salir del infierno y pudo transformarse en una ciudad con más posibilidades y proyección porque tanto el gobierno provincial como nacional, se involucraron profundamente con este distrito”.

Asimismo, detalló que “era una ciudad con indicadores de pobreza estructural muy altos, y tuvimos el respaldo permanente del gobierno para obras públicas y políticas sociales que mejoraron las condiciones de vida de los habitantes”.

La diputada opinó que “cuesta mucho entender por qué hoy el intendente no está de acuerdo con esas políticas que son las que realmente salvaron a Miramar del infierno en el que estaba sumergido”.

En tanto, rechazó el planteo de Hogan que apuntó contra Juan Curuchet al que le pidió “que deje de opinar y se vaya a andar en bicicleta” y al respecto, Segarra manifestó que “es una persona que se sumó al proyecto y tiene experiencia en gestión, sabe muy bien cuáles son los lineamientos para garantizar políticas activas de inclusión, a través de algo tan importante como el deporte”.

“Lo que hacen Massa y Hogan es oportunismo político. Hay intereses personales que están por encima de lo colectivo. Nosotros somos sujetos activos de la historia y somos parte de un proyecto colectivo en el cual nos complementamos”, aseguró.

En el mismo sentido, sostuvo que “tenemos distintas experiencias de gestión, pero todos venimos de años de mucho trabajo en ámbitos variados”.

Además, puso en valor la “valentía” de Juan Curuchet, para “decidirse y dar el paso de participar en lo político, sabiendo que ya había conseguido el máximo logro que un deportista puede pedir, pero sin embargo decidió sumarse a este proyecto para seguir transformando realidades”.

Comentá la nota