En la sede de IOMA Saladillo se realizó una jornada de trabajo con los médicos auditores de la Región X

En la sede de IOMA Saladillo se realizó una jornada de trabajo con los médicos auditores de la Región X

El día viernes 1 de abril en las oficinas de IOMA Saladillo se llevó a cabo una jornada de trabajo con los médicos auditores pertenecientes a la Región X. La misma fue solicitada por el Director Regional Vladimir Wuiovich y coordinada por la medico auditora regional Sandra Amado.

El objetivo del encuentro tuvo como principales ítems la presentación de los médicos con el Director Regional, el abordaje a las distintas problemáticas que se plantean en cada delegación, la información acerca de nuevas modalidades de trabajo y demás temas inherentes al funcionamiento y la prestación laboral de los médicos auditores de la región.

Cabe señalar que participaron del encuentro con Vladimir Wuiovich los Doctores Sergio Dematei de Mercedes, Emilia Martínez de Bragado, José Sánchez y Horacio Ramírez de Chivilcoy, María José Giuliano de Lobos, Claudia Casco de Roque Pérez e Irma Iribarne de Saladillo. Todos ellos coordinados por la Dra. Sandra Amado. Estuvieron ausentes El Dr. Jorge Gaute de Alberti y Rubén Díaz de Lobos.

En el mismo sentido, también estuvieron en la reunión la Jefa de Departamento María de los Angeles Ricco para manifestar su punto de vista en lo que tiene que ver con su función y la relación con los médicos auditores, el agente Silvio Garbarino por temas inherentes a medicamentos y el Dr. Francisco Terradas por cuestiones legales.

El Director Regional Vladimir Wuiovich manifestó que fue una reunión productiva en la cual básicamente recepcionamos varias inquietudes que tienen que ver con un mejor funcionamiento que redunde en beneficio de los afiliados y en donde pudimos junto a la Dra. Sandra Amado explicar cuáles van a ser los lineamientos de trabajo de esta nueva gestión.

Comentá la nota