La sede del PJ echeverriano fue atacada a cascotazos

Manos anónimas atacaron, presuntamente de madrugada, la sede del Partido Justicialista local. Así lo comunicó la Vice presidenta del Consejo del Partido, Norma Fernández, quien fue la encargada de radicar la denuncia en la Comisaría 1ª de Monte Grande.
La sede del partido Justicialista, ubicada en Alem doble al 700, fue atacada por vándalos que destrozaron la vidriera principal, y aunque se desconocen los motivos, se estima que el ataque tenían por objeto "dañar y no robar", ya que no hay indicios de que hayan intentado forzar la cerradura o que se sustrajeran elementos del lugar.

Los atacantes habrían arrojado baldosas contra la vidriera principal de la sede partidaria, provocando los destrozos señalados.

La Vice presidenta del Consejo del Partido, Norma Fernández, fue la encargada de radicar la respectiva denuncia en la Comisaría 1ª de Monte Grande y de dar a conocer la novedad a este medio.

Fuentes de la investigación señalaron que buscan testigos que hayan presenciado el episodio para identificar a los agresores, aunque por el momento no se tienen precisiones de lo ocurrido en la sede del PJ.

Comentá la nota