Sedapper inaugura su sede

El Sindicato de Empleados de la Administración Pública Provincial de Entre Ríos inaugura mañana su sede propia en calle Colón 73 de Paraná.
En diálogo con UNO Ricardo Marín y José Mariani, secretario general y secretario general adjunto respectivamente, indicaron que la concentración de "compañeros de distintas localidades, entre ellas Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Concordia, Bovril, La Paz y Viale será a las 18 en la plaza 1º de Mayo", sostuvo Marín.

Continuó diciendo que desde ahí se trasladaran hacía la nueva sede y realizarán el tradicional corte de cintas y acto inaugural del edificio.

Este nuevo espacio "esta orientado a empleados públicos municipales y provinciales de Entre Ríos", dijo el secretario general y especificó que en estos momentos Sedapper (personería gremial Nº 1730) cuenta con 7.600 afiliados en la provincia.

Mariani comentó que tienen previsto el lanzamiento de una campaña masiva de afiliación: "tenemos presupuestado para en 2010 tener las 17 regionales de Sedapper en toda la provincia", aseguró el consultado.

Por su parte Marín manifestó: "Lo nuestro tiene que ver con la unión de los trabajadores, tenemos la necesidad de involucrarnos y fortalecernos junto a los compañeros con un mensaje claro".

Comentá la nota