SECURITAS REALIZO LA PROGRAMACION ANUAL DEL 2010 CON UN ENCUENTRO EN PARANA

La firma Seguritas Argentina, subsidiaria de la multinacional sueca Securitas, realizó un encuentro en la capital provincial a fin de proyectar las actividades del próximo año • La compañía logró el control el año pasado de la empresa regional El Guardián SA.
"Esta presentación que se hace en Paraná es para juntar a los representantes de cada rincón del país para empezar a elaborar el plan de negocios para el año 2010", dijo a APF el vicepresidente de Securitas Carlos Rinaudo.

"Llegamos a la provincia de la mano de El Guardián porque se hizo un estudio estratégico de la empresa. Necesitábamos ocupar toda la extensión del país", recordó. El desembarco de la multinacional sueca se concretó el año pasado.

Como balance de eso primeros doce meses, el gerente de relaciones institucionales Néstor Cruzado, aseguró que les ha ido "muy bien" y anticipó las intenciones de "seguir creciendo en la región".

En cuanto a la actividad en sí de la empresa, Rinaudo precisó: "Lo más requerido es la seguridad física. Pero nosotros apuntamos a la especialización, porque sólo así podremos lograr resultados ciertos. Estamos creando gerencias especializadas, porque no es lo mismo un banco que una industria. Las problemáticas son totalmente diferentes. Queremos terminar con que todos sirven para todos", remató. (APF.Digital)

Comentá la nota