35 Secuestros de vehículos durante el fin de semana

35 Secuestros de vehículos durante el fin de semana
El fin de semana continuaron los operativos de control vehicular nocturnos en zona de locales bailables y calles céntricas como la Federico Sphur. 35 fueron los autos secuestrados por diversas causas, entre las que prevalece notablemente la detección de conductores alcoholizados.

Mabel Ulloa, a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, lamentó los resultados de los procedimientos, “ya que estamos de vacaciones, hay menos gente y sin embargo las faltas graves son muchas y constantes. En la semana los inspectores además de controlar se ocupan de profundizar las tareas de prevención, y aunque todos saben los peligros de manejar ebrios no se toma conciencia”.

Otras de las razones que derivaron en secuestros e infracciones son la falta de documentación, “y lo que es también muy preocupante es encontrar gente inhabilitada o directamente sin licencia”.

Ante la situación, la funcionaria apeló nuevamente a la comunidad para que la prevención prime ante cualquier otra actitud, “si toman no conduzcan, usen siempre el cinturón de seguridad y no hablen por celular mientras manejan. El estado del auto es también crucial, hacer las señales correspondientes al maniobrar y respetar las normas. No queremos más accidentes así que pedimos colaboración, en tanto nosotros seguiremos controlando en distintos puntos de la ciudad”.

Comentá la nota