Secuestro de marihuana: Jorge recibió a miembros de la División contra el Narcotráfico

Secuestro de marihuana: Jorge recibió a miembros de la División contra el Narcotráfico

El gobernador le agredeció a los policías el trabajo realizado durante el megaoperativo. "Somos un Gobierno que sabe que la Policía está trabajando bien en todo lo que significa la lucha contra el narcotráfico”, dijo el ministro Villalva.

 

El Gobernador Oscar Mario Jorge recibió este mediodía al equipo de trabajo del área Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, quienes trabajaron en la investigación y en el posterior operativo que permitió incautar la mayor cantidad de droga en nuestra provincia: 182 kilos de marihuana.

Jorge estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Leonardo Villalva, y la visita estuvo encabezada por las autoridades máximas de la policía provincial, Ricardo Baudaux y José Luis Vota, y por el jefe del área, Roberto Castro.

“Jorge les agradeció a los policías el trabajo realizado en este operativo a la vez que renovó el apoyo a la fuerza para poder continuar trabajando de la manera que se viene haciendo en la provincia en la lucha contra el narcotráfico que ha permitido sumar operativos exitosos en el último tiempo”, se indicó a través del Boletín de Prensa.

Luego del encuentro, el ministro Villalva enalteció la labor realizada por la fuerza de seguridad pampeana encabezada por Baudaux y Castro: “la idea es agradecerles desde el Gobierno de La Pampa por medio de este reconocimiento, somos un Gobierno que sabe que la Policía está trabajando bien en todo lo que significa la lucha contra el narcotráfico”, sintetizó.

Además, se refirió al destacado operativo: “es una investigación de un año que significó también lograr hallar a uno de los proveedores más importantes de la región. Esto sumado al hecho del hallazgo de otro presunto jefe narco muy importante que fue detenido en Buenos Aires. Así que esto significa la intensidad del trabajo, de un Gobierno de La Pampa que invierte en seguridad y de un personal capacitado. Claramente esto merecía -y entendía el Gobernador Jorge- que había que hacer este correspondiente reconocimiento a quienes intervinieron el operativo”, concluyó.

Comentá la nota