Secuestro de estupefacientes

Secuestro de estupefacientes

Personal del CPC aprehendió a varios sujetos en el marco de acciones para prevenir el delito. De la identificación selectiva de personas, el cacheo de prendas y vehículos surgieron las novedades del día.

En la tarde del sábado en Moreno y América, proceden a la identificación y aprehensión de un joven de 18 años quien al momento de su identificación y cacheo preventivo poseía en su bolsillo delantero de su pantalón un envoltorio de nylon de color negro con una sustancia de color verde pardusca de origen vegetal, con olor fuerte y nauseabundo, símil picadura de marihuana y una caja de papelillos de arroz color gris de la marca OCB. 

Es trasladado a Comisaría Primera a los fines legales pertinentes. Interviene UFI de turno.

En otra acción, aproximadamente a las 17:00 personal del CPC en inmediaciones de Jujuy y Ameghino, identifican y aprehenden a dos jóvenes de 19 años, quien al momento del cacheo preventivo se les secuestró un envoltorio de nylon color negro conteniendo marihuana. 

Uno de los aprehendidos se mostró agresivo con el personal negándose a colaborar y toma postura para pelear, por lo que usando la persuasión verbal en reiteradas oportunidades y al seguir con su negativa, se logra reducir al mismo y colocarle las esposas de seguridad e introducirlo al patrullero para su posterior traslado a Comisaria Primera a los fines legales pertinentes. 

Comentá la nota