Secuestro de drogas en operativos de rutina

Secuestro de drogas en operativos de rutina

Personal del CPC y comisaría llevaron adelante un operativo de prevención del delito. Hubo identificación selectiva de personas e individualización de vehículos. Se secuestró droga y varios vehículos terminaron a disposición del Juzgado de Faltas.

En las inmediaciones de calle Palermo y Acevedo personal de CPV observa la actitud sospechosa de un joven. Fue interceptado cuando intentó eludir el accionar policial. Los uniformados proceden a identificar y al realizarle un cacheo preventivo sobre sus prendas hallan una envoltura de marihuana. Fue trasladado el aprehendido a la comisaría Segunda. 

Aproximadamente a las 4:00 de este lunes en Viale al llegar a la calle Chacabuco efectivos policiales visualizan un masculino que arroja de improviso un bulto. Proceden a identificarlo y realizarle un cacheo preventivo sobre sus prendas. Al realizar un rastrillaje en la zona detrás de un árbol hallaron una cuchilla de fabricación casera de 15 cm de hoja de corte. Se procede al secuestro de la misma y a la aprehensión del individuo de 19 años de edad el que fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Siendo las 7:20 personal de CPC, en domicilio ubicado en calle Pombo al 800, procede a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, quien se encontraba golpeando a su esposa. La mujer fue atendida de las escoriaciones en su rostro. El hombre quedó a disposición de la fiscalía actuante. 

Personal de CPC, en inmediaciones de las calles Industria entre Ameghino y Garibaldi, proceden a la identificación de tres individuos. Por la acción comienzan a cuestionar a la policía y tratan de agredir al mismo con golpes de puño. Fueron reducidos y trasladados hasta la comisaría Primera a los fines legales correspondientes.

Por la misma zona un par de horas después fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 y 20 años. En En Carlos Gardel y España comienzan a proferir insultos y tratan de agredir con golpes de puño a los efectivos intervinientes. Se los reduce y se procede al traslado de los mismos hasta la comisaría tomando intervención la UFI 3 de San Nicolás 

Comentá la nota