Secuestro de droga en Puerto Vilelas tras allanar varias viviendas

Secuestro de droga en Puerto Vilelas tras allanar varias viviendas

Los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas intervinieron en el barrio Molino y 150 Viviendas incautando más de 100 bochitas de la sustancia blanca. Detuvieron a tres personas; uno de ellos tenía pedido de captura en la provincia de Neuquén.

El sábado a la siesta, personal del Departamento Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas en Puerto Vilelas que resultaron con el secuestro de marihuana, cocaína y la aprehensión de cuatro personas. El Juzgado Federal de Resistencia otorgó las órdenes de inspección.

 Con las órdenes de allanamiento en mano, los empleados policiales se dirigieron, al mismo momento, al barrio Molina y 150 Viviendas. En el primero de ellos, secuestraron 119 bochitas de lo que resulto ser cocaína con un peso de 43 gramos. Además, dos teléfonos celulares y $1872. Un muchacho de 25 años quedó detenido.

 En la otra finca, se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien estaba con su hija de 24. También estaban dos amigos de esta última, oriundos de la provincia de Neuquén.

 De la inspección, incautaron una bolsita de cocaína que pesó tres gramos. En tanto, los amigos de la joven tenían varias bochitas de marihuana que dieron un pesaje de 38 gramos. En el fondo de la casa estaba un Chevrolet Corsa Classic, donde encontraron otra bolsita con 8 gramos de marihuana.

 Finalmente, los dos muchachos de Neuquén, de 25 y 27, fueron detenidos por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes Nº 23.737. Posteriormente, se supo que el menor de ellos tenía un pedido de captura en esa provincia, por una causa de supuesto robo agravado, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº6.

Comentá la nota