Más secuestro de droga en prevención del delito

Más secuestro de droga en prevención del delito

En distintas actuaciones del CPC se logró la aprehensión de personas que tenían en su poder sustancias prohibidas por la Ley 23737. También se logró la captura de un joven que tenía pedido de paradero por un delito calificado. 

En el mediodía del sábado, en inmediaciones de M. Benítez y Savio, una patrulla del CPC observa en actitud sospechosa a un motociclista.

Al identificarlo manifiesta que no poseía la documentación del rodado que manejaba, una Honda Storn. 

El joven de 22 años fue sometido al cacheo preventivo y se le secuestró un envoltorio con marihuana en su interior y un cigarrillo armado de la misma yerba.

Fue trasladado hasta el asiento de la comisaria Segunda.

En barrio Santa Rosa en la tarde del sábado personal policial intercepta a un ciudadano al que identifican y tras el pedido de alguna novedad vía radial, surge que tenía requerimientos de la Justicia. El joven de 21 años posee pedido de captura activo en una causa de 2011, por el delito de robo calificado y lesiones.

Fue derivado a la comisaría Primera donde quedó a disposición de la fiscalía actuante.

En calle Viale y Sarmiento en la tarde del sábado personal del CPC identificó a un joven que se mostró renuente ante la presencia policial. Entre sus ropas llevaba un cigarrillo armado conteniendo marihuana en su interior. Fue trasladado a la sede de la comisaría Tercera.

Comentá la nota