Secuestraron siete vehículos en la zona de Córdoba al 4500

Personal de Tránsito procedió a realizar un operativo en la zona del HPC. Además de los secuestros, se realizaron actas de infracción por estacionamiento en doble fila. "Es importante que la gente tome conciencia de la necesidad de respetar al prójimo", sentenció Juan Arteaga.-
El Titular de Transporte y Tránsito, explicó que "los operativos son habituales y se busca que la gente tome conciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito. Hoy, en Córdoba entre Juan B. Justo y Azcuénaga debieron ser secuestrados siete vehículos que se encontraban mal estacionados y perjudicando el normal desarrollo de las actividades"

Arteaga relató además que "también se procedió a realizar una importante cantidad de actas por estacionamiento en doble fila, acción que se repite y que nos obliga a seguir infraccionando. Es importante que la gente tome conciencia de la necesidad de respetar al prójimo cumpliendo las ordenanzas vigentes."

Los rodados fueron trasladados al Playón Municipal donde los propietarios deberán presentarse con toda la documentación necesaria, previo paso por el Juzgado de Faltas.

Comentá la nota