Secuestraron un kilo y medio de marihuana

Secuestraron un kilo y medio de marihuana

Cinco allanamientos fueron realizados por personal de la Brigada de Investigaciones, donde vivían personas conocidas como reducidores. Recuperaron dos televisores LCD y secuestraron un kilo y medio de marihuana. Hay una pareja detenida por el operativo antidroga.

Los allanamientos fueron realizados en cinco viviendas de personas acusadas como reducidores y/o colaboradores de un grupo de delincuentes que operaban sobre los barrios Congreso, Nelson Mandela y Colonia Escalante.

El procedimiento más importante fue el llevado a cabo en calles Toscano y Calegaris, lugar donde se logró el secuestro de un kilo y medio de marihuana y una balanza de precisión; por lo que fue requerida la presencia de Personal de la Dirección Toxicomanía, quienes procedieron a la notificación de un joven conocido como "El Topo" Villegas de 25 años y su pareja de 23 años, a disposición del Juzgado Federal local.

En otro operativo, según lo informado por la Policía, se recuperó un televisor LCD Philco de 42" y un Tv LCD Philips de 32", que fueron adquiridos por una familia de calle Avila y restante de calle Gentile.

Comentá la nota