Secuestraron importante cantidad de dólares falsos a turistas en Gualeguaychú

Secuestraron importante cantidad de dólares falsos a turistas en Gualeguaychú

Ocurrió en una estación de servicios de Gualeguaychú; dos turistas pretendieron pagar con 300 dólares falsos. Ante la intervención policial, se logró el secuestro de 3030 dólares apócrifos y 4 gramos de cocaína de máxima pureza.

Ocurrió cerca del mediodía de este lunes en Gualeguaychú, cuando un llamado telefónico advertía sobre la presencia de dos hombres que se trasladaban en un automóvil marca Toyota Corolla, quienes intentaron hacer un pago con 300 dólares estadounidenses apócrifos en una estación de servicio de esa ciudad. 

Ante ésta advertencia, una comisión policial asistió al lugar y constató la situación por lo que rápidamente fue comunicada la novedad al Fiscal en Turno; se le tomó testimonio a uno de los empleados de la estación de servicios y con esos elementos, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y de la División Investigaciones, lograron una orden de requisa personal y vehicular de los dos hombres sospechosos. 

De acuerdo al parte policial, el procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 3030 dólares estadounidenses apócrifos, más de 7 mil pesos argentinos de curso legal y 4 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. 

Ante éste panorama, la Fiscalía ordenó el secuestro del dinero, dio intervención a personal de la División Toxicología para el formal secuestro del estupefaciente con conocimiento del Juzgado Federal, además del secuestro del vehículo en el que transitaban. La Justicia también ordenó que ambos ciudadanos oriundos de Necochea, sean detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en Turno.

Comentá la nota