SE SECUESTRARON 300 CUBIERTAS ROBADAS POR PIRATAS DEL ASFALTO

Personal de la Comisaría 2da. de Lanús, se hallaba recorriendo la jurisdicción, cuando halló un camión Mercedes Benz blanco sin carga que estaba abandonado en calles Córdoba y Sitio de Montevideo, el que registraba pedido de secuestro por un hecho de "Piratas del Asfalto" ocurrido a la mañana en su jurisdicción, informaron fuentes policiales a LANÚS-NOTICIAS.
Se iniciaron tareas de investigación, que permitieron detener a Martín Péllico, de 33 años, domiciliado en calle Benteveo y Jorge de San José (Lomas de Zamora), en cuyo poder se incautó la carga completa del camión aludido, consistente en 300 cubiertas de marca Pirelli y un revólver calibre 38 Special marca Colt.

Asimismo, se estableció que resultó damnificado Christian Caballero, quién narró que en horas de la mañana, después de cargar en la fábrica Pirelli, cuando se dirigía hacia Monte Chingolo, fue interceptado por tres individuos armados que se movilizaban en un vehículo viejo, quiénes tras amedrentarlo con un arma de fuego le sustrajeron su camión. Tomó intervención la UFI 15 departamental.

Comentá la nota