Secuestraron dos colectivos, un remis y 25 motos

 Secuestraron dos colectivos, un remis y 25 motos
“Los operativos se realizan todos los días, de domingo a domingo, mañana, tarde y noche, con los mismos resultados. Los argentinos estamos enfermos de anomia porque no se respetan las normas”, dijo Daniel Bravo, encargado del Cuerpo de Tránsito.
Dos colectivos que transportaban personal a fábrica, 25 ciclomotores, un remis y varios automóviles fueron secuestrados en un operativo que se llevó adelante hoy, a partir de las seis de la mañana. Según explicó Daniel Bravo, encargado del Cuerpo de Tránsito de la municipalidad, a pesar de las multas y sanciones la cifra de infractores que se registran diariamente en la ciudad, lejos de disminuir, continúa en aumento.

“Estos operativos se realizan todos los días, de domingo a domingo, en turnos de mañana, tarde y noche, con los mismos resultados, esto demuestra que los argentinos estamos enfermos de anomia porque no se respetan las normas, la gente no entiende que usar un casco en una moto salva vidas, que es obligatorio también poseer el seguro contra terceros, que el auto debe tener luces y frenos”, recalcó el jefe de inspectores, quien asimismo advirtió que las tareas efectuadas por el cuerpo apuntaban a evitar potenciales accidentes y no al castigo: “Nosotros no somos un órgano de represión sino de prevención”, dijo.

En el caso de los micros que se dirigían hacia el parque industrial, con operarios de fábrica, fueron detenidos porque no contaban con las habilitaciones correspondientes al 2006 y 2007. Además, los inspectores secuestraron un vehículo que funcionaba como remis con documentación falsa.

“Secuestramos camionetas y autos por falta de licencia y de documentación, y también detectamos lamentablemente un remis que poseía un carnet trucho, había sido falsificado y no estaba registrado en el padrón. Entonces procedimos a hacer la denuncia policial”, detalló Bravo. En el operativo participaron treinta y cinco personas.

Comentá la nota