Le secuestraron la camioneta importada y chocan a cuatro vehículos al tratar de trasladarla…Se viene otra demanda

Dicen que los gritos del Secretario de Gobierno cuando se enteró que una nueva demanda podría sufrir la Municipalidad a raíz de otro hecho registrado en uno de los procedimientos de alcoholemia, se escucharon hasta en las oficinas de la Planta Baja de la Comuna.
Y no era para menos: un empresario gastronómico los habría de demandar luego que personal que llevaba a cabo un operativo de control, embistiera con su camioneta importada al momentos de intentar trasladarla al playón de secuestros, a otros cuatro vehículos que estaban allí estacionados y virtualmente se la destrozaran.

El hecho, que como otros tantos que desde la Comuna se intenta desinformar, fue protagonizado en la madrugada de este martes cuando un empresario gastronómico marplatense, propietario entre otros de un categorizado café sito en la zona de Falucho e Yrigoyen , acertó pasar por Alem y la Costa.

Allí personal de Tránsito hacia un control de alcoholemia, y al realizarsele el test respectivo dio que tenía ¡0,51! de alcohol en sangre. El hombre le comentó a los inspectores que había brindado con unos clientes hacia escasos minutos, razón por la cual aceptó el procedimiento, ( si bien su “alcoholemia” había dado 0,01 superior a lo permitido) en tanto el jefe del Operativo (Grassi Muñoz) ordenaba la retención del carnet y el traslado de la camioneta (Dodge Ram 0 km.)al playón de secuestros.

El empresario, en virtud de tratarse de un vehículo importado y de su alto costo ( está en un precio aproximado a los $ 150.000.-) les preguntó si sabían manejarla, ya que además de poseer caja automática, en baja para quienes no son expertos, se les complica por la rapidez que adquiere al poner la primera.

Por supuesto la respuesta fue positiva y hasta, para algunos, displicente.

Resultado: al tratar de trasladarla hacia la grúa que la llevaría “demorada” y cuando la pusieron en marcha, no solo arrancó velozmente, sino que atropelló o otros cuatro vehículos que estaban en el lugar.

Ni que hablar de la bronca de su hasta ese momento orgulloso propietario. Testigos ocasionales afirman que no los boxeó ( a los inspectores) pues fue calmado por conocidos

Los daños de la Ram y de los otros vehículos están siendo evaluados, y no descartaban allegados al hoy dolido propietario, una demanda contra la Municipalidad…

Ah, cerca del mediodía de este martes, el Juez ordenó len devolvieran la camioneta…o lo que quedaba de ella.

Comentá la nota