Secuestraron camión robado

(Jacinto Arauz) - Un camión Mercedes Benz 1114 fue incautado por la policía de esta localidad al comprobarse que tenía pedido de secuestro de la comisaría bonaerense de Carlos Casares, ya que habría sido robado en 1992
El transporte con acoplado, circulaba por la ruta nacional 35 con destino a Jacinto Arauz trasladando maíz para una firma molinera. Iba al mando de su propietario, un hombre identificado como Carlos Ledesma. Al llegar, proveniente de la provincia de Buenos Aires, al puesto caminero ubicado en el límite La Pampa, fue interceptado por efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo de rutina. Los uniformados consultaron a la División Sustracción Automotores sobre la patente, cuya pericia arrojó que el transporte había sido robado en 1992 y tenía pedido de secuestro. Posteriormente, al verificar los números de motor y chasis, comprobaron que este último se encontraba visiblemente adulterado.

Por esta circunstancia, los investigadores labraron actuaciones por infracción al artículo 189 del Código Penal y le dieron intervención a la Justicia de General Acha. El implicado, que adujo haber adquirido el camión de "buena fe", quedó notificado en libertad.

Comentá la nota