Secuestraron 10 armas, 9 motocicletas y 2 automóviles en operativos policiales

Secuestraron 10 armas, 9 motocicletas y 2 automóviles en operativos policiales
En distintos procedimientos policiales llevados a cabo por personal de la fuerza en Paraná, durante este fin de semana se secuestró una importante cantidad de armas, moto y automóviles.
En distintos procedimientos llevados a cabo por personal de la Jefatura Departamental Paraná y División Investigaciones de la Departamental, Comando de Patrulla 911, Sección Bancaria y los grupos especiales, éste fin de semana se secuestró importante cantidad de armas, moto y automóviles.

En un allanamiento personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná secuestró una Escopeta calibre, una carabina calibre 22, y un revolver calibre 32.

En jurisdicción de Comisaría undécima personal de esa dependencia secuestró un pistolón . En tanto personal de Comisaría Quinta secuestró dos Pistola 9 mm. En un allanamiento personal de Comisaría Segunda secuestró una carabina modelo 11 calibre 22 mm, un revolver calibre 32 y una pistola bersa calibre 22.

Motos secuestradas

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Paraná secuestró una motocicleta marca Gilera smash 110 cc. En jurisdicción de la Novena personal de esa secuestró una Motomel S 110 cc y una Gilera 150 y una Smsh 110 cc. En jurisdicción de Comisaría Duodécima se secuestró una APPIA 150. Personal de Comisaría Quinta secuestró una Guerrero STRIPP 110 cc. Personal de Comisaría Sexta secuestro una Hero SD 100 CC. Un Honda WAVE 110 fue secuestrado en jurisdicción de Comisarías Primera y una moto Econo 90 cc fue secuestrada en jurisdicción de Comisaría decimoquinta.

Autos secuestrados

Una camioneta Marca Fiat modelo FIORINO fue secuestrado en Jurisdicción de Comisaría Decimoquinta y en la Ciudad de Crespo personal de esa dependencia secuestró un acoplado, el primero por adulteraciones su alfanumérica y el segundo por presentar pedido de secuestro por robo.

Comentá la nota