Secuestran vehículo que realizaba delivery de bebidas alcohólicas

Secuestran vehículo que realizaba delivery de bebidas alcohólicas
La Municipalidad, en conjunto con la Policía de Río Negro, retuvo, la madrugada del sábado, un vehículo con una importante cantidad de bebidas alcohólicas, que cumplía labores de "delivery". El conductor, que eludió un primer control poniendo en riesgo a un efectivo, es el mismo al que la semana pasada se le secuestró otro vehículo por el mismo motivo.

El pasado sábado a la 1,30 horas, personal de la Unidad Segunda de la Policía de Río Negro solicitó la colaboración de inspectores del Municipio, en virtud de haber interceptado a un vehículo marca Hyundai que presuntamente realizaba entrega (delivery) de bebidas alcohólicas en distintos domicilios.

De acuerdo al comunicado de prensa, el individuo se dio a la fuga evadiendo los controles policiales, poniendo en riesgo a efectivos, motivo por el cual se montó operativo de seguimiento del rodado, siendo interceptado en la calle 9 de Julio, donde se secuestró además el vehículo con la intervención de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio.

Al verificar en su interior, se constató una cantidad importante de bebidas alcohólicas, por los que se dio intervención a personal de la Dirección de Inspección General para el secuestro preventivo de la mercadería. La misma fue trasladada a dependencias del Municipio y puesta a disposición del Tribunal de Faltas Nº1.

El infractor es reincidente en este tipo de modalidad: la semana pasada conducí un vehículo marca Renault Kangoo, y fue objeto de un procedimiento durante el cual también se procedió al secuestro de bebidas.

Comentá la nota