Secuestran pirotecnia del vestuario de Policial

Secuestran pirotecnia del vestuario de Policial

El sábado pasado, personal de la División Explosivos de la Policía de Catamarca, encontró en el Estadio Bicentenario diversos elementos de pirotecnia, en ocasión del clásico capitalino que disputaron Villa Cubas y Policial.

Tras realizar el correspondiente chequeo en los vestuarios de ambos equipos, el personal interviniente observó en el vestuario del Club Atlético Policial, dentro de unos cajones de madera, que contenían calzado deportivo, un bolso de medianas dimensiones de color negro, que tenía 5 potes de humo, de color amarillo, marca Rolando Rivas; 5 pote de humo, de color azul, de la misma marca y 3 tortas de fuegos artificiales de 16 tiros, modelo Thunder King, marca FuegoLandia.

De inmediato se procedió al secuestro de los elementos pirotécnicos, los que fueron trasladados a la base de la División Explosivos.

En virtud de lo sucedido, personal de esa división, realizó el informe correspondiente, el cual fue elevado a los responsables del CoProCeDe (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), quienes son los encargados de fiscalizar este tipo de eventos.

Comentá la nota