Secuestran otra camioneta registrada el día de los saqueos

Secuestran otra camioneta registrada el día de los saqueos
Se trata de una Ford Ranger (DJK 298) que fue filmada el 20 de diciembre, cuando sus ocupantes cargaban mercaderías. Se trata del vehículo 32 que queda secuestrado, bajo disposición judicial. Ese rodado no fue secuestrado antes debido a que se encontraba fuera de Bariloche.

La Policía de Río Negro continúa recuperando elementos robados en los saqueos que tuvieron lugar en Bariloche el pasado 20 de diciembre. Hasta el momento se realizaron más de 50 allanamientos y se secuestraron 32 vehículos.

Ayer a la tarde se realizó un allanamiento en Vilcapugio al 800, donde personal policial secuestró una camioneta Ford Ranger que había sido registrada a través de fotografías y filmaciones el día de los saqueos.

Desde ese momento la policía le había perdido el rastro aunque tenía información del domicilio donde podía ubicarse. No obstante el utilitario fue divisado ayer y la policía, sin demoras, procedió a su secuestro.

El lunes pasado, a través de cuatro allanamientos dispuestos por la Justicia, se secuestraron otros cuatro automóviles y diversos electrodomésticos, se informó oficialmente desde el Gobierno Provincial. Los allanamientos se realizaron en horas de la mañana y estuvieron a cargo de personal de la Unidad Regional tercera, quienes contaron con el apoyo del COER.

Entre los elementos recuperados se encontraban dos televisores plasma de 32 y 24 pulgadas, cámaras de video, computadoras y demás electrodomésticos.

Estos operativos se suman a los más de 50 realizados en el marco de las causas que se iniciaron luego de los saqueos a comercios en Bariloche. Hasta el momento ya son 32 los automóviles secuestrados en las mismas causas.

Comentá la nota