Secuestran importante cantidad de marihuana en Valle Viejo

Secuestran importante cantidad de marihuana en Valle Viejo

En la madrugada de ayer, a las 1.30 horas, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban recorridos de prevención, tras llevar a cabo tareas de investigación, en el Barrio Los Bajos, departamento Valle Viejo, ubicaron a un automóvil Fiat Punto, de color bordó, cuyo conductor, un joven de 24 años que estaría identificado, emprendió la fuga tras observar la presencia policial y, en la Av. Félix Avellaneda, a la altura de la fábrica Macata, el sujeto arrojó una bolsa de nylon de color blanco y continuó la huida.

Tras realizar la prueba de campo correspondiente, el personal interviniente logró establecer que se trataba de setecientos cuarenta y siete (747) Gr. de Marihuana, y procedieron al secuestro de la sustancia.

Minutos más tarde, el rodado fue encontrado en el domicilio del joven donde se  practicó una inspección completa sobre el mismo con personal de la División Criminalística, que arrojó resultados positivos, ya que se encontró restos de la misma sustancia.

Se dio inmediata intervención a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar para la prosecución de la investigación.

Comentá la nota