Secuestran elementos robados y plantas de marihuana en Capayán

Secuestran elementos robados y plantas de marihuana en Capayán

Tras dos denuncias penales radicadas en la Comisaría de Huillapima, en la mañana de este domingo, a las 9 horas, durante un rastrillaje efectivos de la División Abigeato conjuntamente con personal de la dependencia policial local encontraron varios elementos en una finca de esa localidad del departamento Capayán, propiedad de un hombre de apellido Bueno, quien es oriundo de la provincia de Buenos Aires y posee una casa de campo que se encuentra deshabitada.

En el lugar, encontraron tres palas de punta, dos azadas, dos hachas, una mesa ratona, un banco de madera que estarían relacionados con los ilícitos denunciados, y dos plantas de la variedad Cannabis Sativa de aproximadamente 50 cm. cada una que, al ser sometida a la prueba de campo correspondiente por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas que fueron convocados al lugar, arrojó como resultado Positivo Marihuana.

Se procedió al secuestro de todos los elementos y de las plantas de Marihuana, poniendo en conocimiento de todo lo actuado a las Fiscalías Federal y de Instrucción Nº 5 respectivamente.

Comentá la nota