Secuestran drogas en un control sobre el puesto fronterizo de San Sebastián

En horas de la noche de ayer, personal de Gendarmería Nacional logró secuestrar droga en un control rutinario en el paso fronterizo de San Sebastián. Hasta el momento se conocía la información de que habían dos personas demoradas por este hecho y se aguardaba la presencia del juez federal de turno, quien decidiría sobre el futuro de estas personas.

En un control rutinario que se realizó en el paso fronterizo de San Sebastián, personal de Gendarmería Nacional logró secuestrar una cantidad aún no especificada de drogas.

La misma, podrían considerarse para consumo propio, por lo que el delito sería menor, pero todo eso quedará será determinado por el juez federal interviniente.

Al cierre de esta edición, había al menos dos personas demoradas y se aguardaba la presencia del juez en el lugar, quienes se tratarían de dos hombres de 30 y 45 años, quienes serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Entre la droga incautada, se pudo encontrar algunos cigarrillos de marihuana, cocaína y otros estupefacientes, los que sumarían unos 60 gramos de droga.

Finalmente estas personas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Río Grande, siendo notificados de derechos y garantías procesales.

Comentá la nota