Secuestran carpas en playas de Mar del Plata a infraccionan a limpiavidrios

Secuestran carpas en playas de Mar del Plata a infraccionan a limpiavidrios
En un operativo que realizó la subsecretaría de Control de la comuna dependiente de la secretaría de Gobierno, acompañada por efectivos policiales de la Distrital Centro, a cargo de Gustavo Salvá, se levantaron en la madrugada de este jueves cuatro carpas por campamentismo en un recorrido que abarcó desde el Paseo Aldao, en Playa Grande, hasta el Puente Illia.
Además se labraron nueve Actas de Constatación de limpia vidrios alrededor de las 23 horas secuestrando los elementos que daban cuenta de su accionar.

El operativo policial, que fue ejecutado entre las 21.30 y 1.30, involucró a más de 100 efectivos y contó con la participación de la división de canes de narcotráfico, helicópteros, Minoridad y cinco móviles.

Por otro lado, se le sumaron a estas actividades de control las tareas diarias de retiro de banderas y cartelería que se encuentran en el espacio público. Es así que se retiró cartelería de la Plaza Colón.

Jornada solidaria para limpiar los barrios del sur

La llevarán adelante la delegación municipal del Puerto junto a las sociedades de fomento de San Jacinto, Alfar, Playa Serena y San Patricio en la jurisdicción de la sociedad de formato de Los Acantilados que comprende a los barrios San Carlos, Costa Azul, y Marisol.

Este sábado entre las 7.30 y las 13 se hará una jornada de trabajo solidario para mejorar las condiciones de higiene y, por lo tanto, de salubridad en barrios de la zona Sur de la ciudad.

El Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, destacó la colaboración y la participación de las instituciones y la optimización de los recursos que maneja la sociedad de fomento a través de los convenios por la prestación de servicio.

Además subrayó que "la tarea solidaria se va repitiendo constantemente en otros sectores de Mar del Plata. En este caso, de acuerdo con lo conversado con las vecinales de la zona, está el compromiso de seguir haciendo este tipo de tareas con el doble objetivo de mejorar la calidad de vida de los barrios y también de optimizar los recursos que se van recibiendo de cada una de las instituciones."

Las tareas que se realizarán comprenden el desmalezamiento y la limpieza de los predios de Acantilados.

Comentá la nota