Secuestran 51 camiones valuados en más de 100 millones de pesos

Los vehículos fueron encontrados en un taller de Quilmes, junto con autopartes de origen dudoso

Cincuenta y un camiones y decenas de autopartes fueron secuestrados en un operativo contra desarmaderos en la localidad de Quilmes.

El procedimiento se hizo en la Avenida Los Quilmes al 400, en Bernal, lugar donde funcionaba un taller como fachada llamado “El nuevo ciervo”, pero en el lugar se cortarían autos de diferentes marcas y modelos, “además de transportar y vender dichas autopartes de procedencia ilícita”, dijeron las fuentes.

La investigación, que comenzó por una denuncia anónima, incluyó tareas encubiertas y vigilancia en distintos días y horarios para verificar la rutina del taller.

En el allanamiento al galpón de grandes dimensiones encontraron 51 camiones presuntamente de origen importado, usados y sin chapas patentes colocadas - que pudieran demostrar la titularidad registral- además de decenas de autopartes y herramientas varias, entre otros elementos. De acuerdo a los investigadores, cada uno de ellos tiene un valor promedio de 2 millones de pesos. También se incautó un utilitario con pedido de secuestro. Hay dos aprehendidos.

Comentá la nota