Secuestran dos autos y dos motos

Secuestran dos autos y dos motos

Personal de la Brigada de Investigaciones secuestró dos autos y dos motos en Santa Rosa por diversas irregularidades. Uno de los vehículos había sido robado en provincia de Buenos Aires, el otro  poseía numeración de chasis y motor adulterada.

 

Uno de los procedimientos fue llevado adelante en la intersección de Avenida Luro y Avila, donde demoraron a los ocupantes de un utilitario Renault Kangoo, vidriada, la cual tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. También se secuestró un VW Bora, con techo de vidrio con numeraciones de motor y chasis adulteradas.

Los efectivos detuvieron a un joven de apellido Tajan, de 34 años, y otro de apellido Urrejola de 27 años de la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de Carlos Ordás. 

Por otra parte, personal del servicio de calle realizó otro procedimiento en Zona Norte donde en una vivienda de calle Caseros y Niñas de Ayohuma se recuperaron dos motos 110, una marca Honda Wave y la restante Motomel, que fueron recientemente sustraídas. En este caso fue notificado un joven de 21 años, a disposición de la justicia, por encubrimiento de robo.

Comentá la nota