Secuestran armas y elementos robados

Secuestran armas y elementos robados

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó varios allanamientos en los barrios Matadero y Reconversión, de Santa Rosa, donde secuestró armas de fuego, municiones, una moto 110 y elementos robados.

Uno de los allanamientos fue realizado en una vivienda ubcada en calles Paul Harris y Blanco Encalada, lugar donde se secuestraron elementos robados, entre ellos, un revolver marca Taurus, calibre 38 largo, serie Nº 00136 con munición y un pistolòn marca Rexio, serie Nº D7979.

Los restantes procedimientos se realizaron en los barrio Reconversión y Fonavi 25. Allí se secuestró un televisor Sony Bravia, de 42", LCD; una netbook maca Exo, una moto marca Corven, modelo Energy, de 110 cc., denunciada como sustraìda en comisarìa Seccional Segunda, un microndas marca Samsung, color blanco, un celular Sony Xpiria y un monitor de CPU marca AOC.

Por estos hechos fueron notificados dos mayores, de apellidos Rodríguez y Velázquez, y un menor de edad, que fue notificado a disposición de la fiscalía y entregado a sus padres.

Todos los elementos secuestrados se hallan a disposiciòn de sus propietarios en la sede de la Brigada de Investigaciones, Quintana Nº 356.

Comentá la nota