Secuestran 4.000 kilos de madera guaranina y quebracho blanco

Secuestran 4.000 kilos de madera guaranina y quebracho blanco

Eran transportados en un camión Ford F-600 guiado por un joven de 26 años. El secuestro se realizó en cercanías a Sáenz Peña.

Personal policial que realizaban controles rutinarios, logró ayer el secuestro de 4.000 kilos de madera guaranina y quebracho blanco.

Al momento de entrevistar al conductor, esta persona adujo no contar con los papeles correspondientes para el traslado de la madera, motivo por el cual se procedió a su secuestro.

El vehículo marca Ford F-600 se hallaba estacionado en la banquina en cercanías del lote 16 El Palmar, en la localidad saénzpeñense. Al acercarse efectivos de la caminera pudieron constatar que dicho rodado transportaba un total de 4.000 kilos de madera especie guaranina y quebracho blanco. Por lo que se procedió a solicitar al conductor los papeles y guía de productos forestales que permitan su traslado, aduciendo este no contar con la mencionada documentación.

Finalmente, se procedió al secuestro de la madera, dando intervención a la dirección de bosques de Sáenz Peña y Juzgado de Paz pertinentes, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales de rigor.

Comentá la nota